lunes, 17 de mayo de 2010

El fulanito y las mamilas…

Cuando el fulanito llegó trajo consigo un chorro de cariño y regalos por parte de toda la gente que lo quiere, pero a pesar de la gran cantidad de regalos que recibimos nos comenzaron a hacer falta cosas que durante la marcha tuvimos que comprar, como por ejemplo las mamilas. Aunque Má le daba de comer, tuvimos que salir un par de veces y dejarlo con las abuelas y ello implicaba siempre una o dos tomas de leche. Las mamilas, al igual que el chupón, fue un verdadero relajo elegirlas porque su Má se emocionó toda y compro varias de la misma marca, en todos los tamaños habidos y por haber…todo para que el chamaco no las aceptara… escupía la leche, jugaba con el chupón, hacia como que tomaba pero sacaba la leche por otro lado o de plano no dejaba de llorar y se quedaba sin comer. El fulanito sólo quería tomar leche de su envase original…

Un día su Má fue a comprar un chupón para el susodicho y vio una mamila de la misma marca,
NUK y pensó que el fulanito podría aceptarla porque el chupón de ésta tiene la forma del pezón y está hecha de un material muy suavecito que se amolda a la nariz del chamaco. Pues sí, le pusimos agua y el chamaco la aceptó de volada, ahora es la única mamila que usa para tomar sus electrolitos sabor uva…porque resulta que tampoco le agrada mucho el agua…

Má y yo decidimos que cuando necesitemos algo para el fulanito iremos comprando de a cosa por cosa para probar y sólo si el chamaco lo acepta bien, sólo hasta entonces, seguimos con esa misma marca porque eso de emocionarlos y comprar cosas a lo loco como que no nos funcionó…




1 comentario:

  1. nosotros tampoco podemos con otra que no sea la Nuk... la cual ya empieza a perder el dibujito de tanto uso jeje

    ResponderEliminar