martes, 22 de junio de 2010

"El fulanito estuvo aquí"


El fin de semana Má estaba como loca buscando por todos lados el cortaúñas del fulanito, y no es el único que tenemos hay mínimo tres más en casa pero a Má sólo le gusta ese aparatito para quitarle las uñas, pues se ha acomodado bien con él. Estaba pensando que justamente el cortarle las uñas al fulanito es algo que aún no hago, existen tantas historias de terror sobre el tema que de plano no me animo y en cualquier plática no faltará quien cuente una nueva anécdota de como "alguien que conocen" le "comió" un pedacito de dedo al niño con el cortaúñas… por decir lo menos.

Má siempre se animó y es que alguien tenía que hacerlo porque las tiene re-filosas y el fulanito agarró la costumbre de enterrar justamente las puntas de los dedos donde puede, en la cara, la nariz, le encanta meter el dedo en la boca de las demás personas, pellizca el cuello mientras lo cargamos, o juega su dedito pulgar en donde caiga y le da vueltas mientras presiona la uña contra el pedacito de piel que ha elegido para semejante acción. ¿Y qué decir de los pies? Pus cuando baño al chamaquito mete su dedito gordo en mi ombligo y me utiliza como apoyo para empujarse y alcanzar cualquier cosa que le haya interesado, por ello es indispensable que el corte de uñas se realice cada semana porque ese espolón esta del terror… en fin a resumidas cuantas el corte de uñas es sumamente necesario si no queremos quedar con marcas estilo "el fulanito estuvo aquí".

Así que me puse a ayudar a Má a buscar el cortaúñas maravilla, según su explicación resulta que este corta bien la uña del chamaco, es decir, no la dobla y tiene como particularidad que es más largo de mango por lo que Má tiene más visión del área a cortar y un mejor control para no llegar al dedo y después contar nosotros esas historias de terror que tanto hemos escuchado….

Por si les interesa les paso el tip, es de Safety 1st, resulta que apenas nos estamos dando cuenta que los productos que más nos han servido -obsequios de los babyshowers- son de esta marca… por cierto no se que hacía el cortaúñas en el bote de la ropa sucia del fulanito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario