viernes, 18 de junio de 2010

Las andadas del fulanito…


El fulanito aún no gatea pero en esas anda. Ayer mientras su Má y yo cenábamos el chamaquito iba de un lado para otro en su tapete tocando cuanta cosa podía. Su versión de gatear es tratar de arrastrarse (porque aún no lo hace del todo bien) y mientras lo intentaba lo único que logró fue jalar el tapate hacia él y las cosas le llegaban como por arte de magia, así que ya le agarró el modo y el fulanito no se esfuerza tanto, cuando quiere algo solamente jala el tapete para conseguirlo.

Mientras cenábamos el fulanito quería alcanzarme para que lo cargara, lo que hizo fue jalar el tapete esperando que yo llegara hasta él, pero al no conseguirlo comenzó a jalarse más y más hasta lograr arrastrarse sobre la panza…el chamaco se esforzó harto mientras su Má y yo lo llamábamos, pero en su desesperación por no avanzar comenzó a echarse hacia atrás y a enojarse un poco, quiso rodar hacia los lados pero sólo se acorraló con la mesa y ya no pudo salir, se nos embotelló…no le pareció nadita el que no fuera a cargarlo justo en ese momento…pero la avanzada sobre la panza se la festejamos como nunca…


Má y yo ya comenzamos a pensar en mover cosas y comprar protecciones para las orillas de sillones y la mesa así como pa´ los contactos porque el fulano no tarda en gatear y de ahí pa´ la caminada no faltará nada, es de volada. Hemos leído que justo la mayoría de los accidentes suceden en casa así que pronto cambiará de nuevo la ubicación de muebles para evitar cualquier peligro y dejar que el fulanito esté libre por donde quiera andar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario