viernes, 11 de junio de 2010

Ya que estamos en esto de las recomendaciones…

La Má del fulanito consulta mucho otra página española que se llama Crianza Natural. Cabe señalar que no estamos casados con ninguna corriente ni con alguna página en particular, lo que hacemos es buscar información de un chorro de lados y tomar aquello que nos parece lo más adecuado con lo que creemos y sentimos puede ser lo mejor para la educación y el cuidado del fulanito.

Creo que todo puede tener sus asegunes...considero que lo padre de esta época es que hay un montón de información, y harta diversidad de enfoques, pa' todos los gustos, creencias y preferencias (ora si que como dicen, a la medida de cada quien)... a nosotros lo que nos sirvió, y nos sigue sirviendo, es picar un poco de todos lados e ir conformando nuestro propio conjunto de conocimientos, contrastado y enriquecido por nuestras propias experiencias... y porque no, también lo compartimos sabiendo que tomarán aquello que consideren les puede funcionar y a su vez, nos compartan su punto de vista para enriquecer nuestras vivencias.

Este portal es muy diferente al anterior que les habíamos recomendado, algunas de las ideas que promueven son el llevar al chamaco en brazos cada que se pueda, amamantar a libre demanda, destetar al ritmo que quiera el chamaco, el dormir con los hijos, etc. En Crianza Natural conocimos sobre las ventajas de los portabebés de tela o fulares que utilizamos todo el tiempo con el fulanito, vienen datos y artículos de gran ayuda para la lactancia y consejos para la educación y el cuidado de nuestros chamacos vistos desde otra perspectiva.

Como les comenté, nosotros picamos un poco de todos lados, aquí les dejo esta recomendación que es totalmente diferente a Baby Center pero por lo mismo pudimos encontrar artículos, consejos y tips que han sido de utilidad para nuestro chamaquito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario