martes, 4 de enero de 2011

Este perro sí … ¿o no?

Ahora que el hermano del fulanito, Poncho, estuvo de visita en casa con el fulanito quien por cierto se volvió loco, no descartamos la posibilidad de tener una mascota más adelante, a nosotros nos gustan mucho más los perros. Má y yo coincidimos en que no puede ser cualquiera ya que no todos tienen la paciencia para tratar con chamacos y menos si quieren estar todo el día encima de él, por ejemplo me da idea de que un chihuahueño acabaría muerto por los nervios y el fulanito bien mordisqueado o a lo mejor un perro más grande ni pela al chamaco y pueda causar más trabajo en casa que alegrías.

Investigué y encontré un artículo que nombra a las 10 mejores razas de perros para niños, por si están pensando en adquirir alguna mascota, es importante conocer sus características para saber si con compatibles con nuestros chamacos y puedan cuidarse mutuamente y crecer juntos. Sin embargo, un perro que es querido y bien cuidado sin duda se convertirá en el mejor amigo de un niño y formará parte importante de la familia.

Aquí les dejo las 10 mejores razas de perros para convivir con los chamacos:

1. Labrador. Estos perros son muy protectores de los niños, tomando todo el rol de padre. Serán cuidadosos y devotos mientras se juegue con el y sea querido.

2. Boxer. Los Boxer pueden convertirse en el mejor amigo de un niño si éste juega con él y lo cuida apropiadamente. Son animales de naturaleza amable que dedicarán toda su vida a servir a su familia.

3. Golden Retriever. El Golden Retriever hará lo posible por proteger a los niños del peligro. Esta raza tan protectora está constantemente vigilando a los niños si un extraño se acerca.

4. Basset Hound. Es una raza con una gran corazón. Aunque es considerado un perro un tanto flojo y perezoso, el Basset Hound jugará con los niños todo el día.

5. Newfoundland. Muy bueno con los niños. Este enorme perro se compara con un osito de peluche y jugará con los niños todo el día. Si deciden comprar esta raza, asegúrese que el niño sea más grande que el perro.

6. Pug. Esta raza se convierte en el mejor amigo apenas uno lo conoce. Los pug se consideran uno más de la familia, con su cara plana es atractivo y querido por casi todos.

7. Beagle.Es una tierna y amigable raza admirada por los niños. Es querido por su inigualable ternura, encajando perfectamente con niños pequeños y el resto de la familia.

8. Whippet. Esta raza es para niños activos, ya que puede jugar con ellos todo el día. Después de un día de juegos, se acurrucará con sus hijos para tomar una larga siesta juntos.

9. Collie. Es famoso por las películas sobre Lassie. Esta es una de las razas más amigable y gentiles que hay. Los Collies se distinguen por entregar un amor incondicional y tener infinita paciencia.

10. Settler Irlandés. Entre más amen los niños al Settler Irlandés, más feliz y gentil será este perro con ellos. Este perro es especialmente bueno con los niños. Tengan por seguro que este perro se convertirá en el mejor y más devoto amigo para toda la vida.


Fuente: Perros que ayudan

No hay comentarios:

Publicar un comentario