lunes, 20 de junio de 2011

El fulanito es un “patrón”

El fulanito es un patrón. Además de que es un consentido de lo pior, el chamaco este tiene unas actitudes de jefe que no puede con ellas y a veces nos causan risa y otras tanto asombro por las cosas que nos exige, ah! Porque las exige, no las pide y si no se le cumplen se enoja.

Así por ejemplo:

- Exige oreja SIEMPRE que toma leche, le gusta estar agarrando la oreja de Má o la mia independientemente de quien le de mamila, ya sea solito o con las abuelas uno tiene que estar agachado para que el fulanito tome la leche como le gusta

- La tele es del fulanito, así sean las 7 de la mañana o las 10 de la noche el chamaco y yo nos andamos peleando por ver nuestros programas, y generalmente el gana…así que no es raro que serán las 10 pm y nosotros sigamos viendo Toy Story.

- Le gusta tener las luces prendidas, así que si las apagamos se enoja y reclama, pero aquí no hay discusión alguna, las luces se apagan en casa cuando no se usan.

- Hay que adivinar lo que quiere de desayunar, Má ha llegado a cocinar hasta tres cosas diferentes hasta que el fulanito autoriza la comida que se le antoja en ese momento.

- Cuando vamos a casa de los abuelos las cosas se hacen como el fulanito dice, si la silla le gusta en un lugar u otro o si quiere comer en el sillón los abuelos no lo discuten, sólo tratan de complacer a su nieto.

- El fulanito se agenció la almohada de maternidad de Má, ambos se pelean por ella y siempre gana el chamaco, así que si queremos dormir el fulanito es el primero que debe de pasar a gusto toda la noche aunque ello implique darle la almohada de Má…

- Cuando acaba su leche, si quiere más solo dice “más” y cualquiera de nosotros dos sale corriendo para prepararle otra mamila…por suerte el fulanito es bien educado y la segunda toma viene acompañado de un “acias!”…

- El fulanito no puede ser interrumpido mientas juega o ve la televisión, se enoja, reclama y vuelve a lo suyo ignorando lo que sucede a su alrededor.

Estos son solo unos ejemplos, seguramente por ahí me ire acordando de más cosas para escribir una segunda o tercera parte de como el fulanito es un patrón…el patrón de la casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario